¡Hola! Mi nombre es Cesar Solís y me complace compartir mi pasión por la quiropráctica contigo. Hace 3 años me convertí en quiropráctico después de graduarme en el Instituto Universitario Quiropráctico Argentino (IUQA). Actualmente, también soy docente del Practicum en IUQA, colaborando en la formación de nuevos quiroprácticos y transmitiendo los conocimientos sobre la subluxación vertebral.
Soy originario de Junín, una ciudad en la provincia de Buenos Aires, pero desde hace 7 años resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde establecí mi práctica profesional. Además de mi dedicación a la quiropráctica, tengo una gran pasión por el trail running. La combinación de los hábitos saludables y la conexión con la naturaleza es algo mágico para mí.
En Punto Quiropráctico, nos esforzamos por brindar un enfoque integral y personalizado, centrado en el bienestar de nuestros pacientes. Estoy emocionado de formar parte de este equipo y de poder ayudarte a recuperar tu salud y vivir una vida plena. ¡Espero poder conocerte y trabajar juntos para alcanzar tus objetivos de salud y felicidad!